miércoles, 30 de noviembre de 2016

CODIGO DESCUENTO PLAN AMIGO VERTI (15 € GRATIS) N105925K02736V

 PLAN AMIGO VERTI


Beneficiate de 15 €  que te doy yo  al contratar tu seguro verti usando el codigo amigo:


    N105925K02736V



El codigo del plan amigo verti lo tienes que introducir al final de la contratacion, paso 5, cuando te pide los datos de la cuenta bancaria.


Importante: Es necesario envies pantallazo de la contratacion al correo homopensatus@gmail.com junto con tus datos de tu cuenta o paypal para hacerte el ingreso.

Descripción

Nuevo plan amigos


Plan amigos
SEGUROS QUE APLICAN

DESCRIPCIÓN

El Nuevo Plan Amigos es un programa que tiene Verti para premiar a sus asegurados por recomendar a un cliente que realice un nuevo presupuesto de seguro desde la página web de Verti, www.verti.es, y posteriormente contrate la póliza. 
Si un cliente de Verti (en adelante el Recomendador) recomienda a un nuevo cliente (en adelante el Recomendado) y éste contrata un seguro desde la web de Verti de la forma indicada, el Recomendador acumulará un descuento en la renovación.
El Recomendador obtendrá un 10 % de descuento por cada recomendación válida que realice, hasta un máximo de cinco recomendaciones dentro del mismo periodo de vigencia del código.  
Este descuento se acumulará y aplicará en la renovación de la póliza asociada* a la promoción. 
Si el Recomendador llega a cinco recomendaciones válidas en el mismo periodo, la renovación de la póliza será GRATIS**.

Un cliente Verti puede recomendarse así mismo. Si contrata una nueva póliza en los términos indicados, recibirá el descuento para la renovación de la póliza asociada.

VIGENCIA DEL NUEVO PLAN AMIGOS

La promoción se inicia el 01 de enero de 2.017 y finaliza el 31 de diciembre de 2017.

MECÁNICA/FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO PLAN AMIGOS

El cliente al contratar su primera póliza en Verti tendrá un código de recomendación (en adelante el Código) que se asociará a la primera póliza que entre en vigor.
El Código será válido para su uso con la entrada en vigor de la póliza asociada y el cliente, desde entonces y hasta máximo dos días antes de la renovación de la misma o de la vigencia del código, podrá realizar recomendaciones que de validarse, se aplicarán en su renovación. 
Si la póliza asociada no continuara en vigor, el porcentaje de descuento acumulado por las recomendaciones podrá aplicarse únicamente en la renovación de la póliza inmediatamente siguiente que le venza.
Dicho Código es único para cada cliente y está disponible en la Oficina de Internet de Verti. Si un cliente dispusiera de un código del anterior Plan Amigos, Verti le comunicará el nuevo código para su uso. 
No podrán estar vigentes, ni en uso, a la vez un código del Plan Amigos y un código del Nuevo Plan Amigos.
Para poder computar correctamente los descuentos al Recomendador,  el Recomendado debe facilitar en el momento de la contratación el código de recomendación del cliente Recomendador.

APLICACIÓN DE LOS DESCUENTOS

El porcentaje de descuento por cada recomendación realizada se aplicará siempre que:
  • La póliza contratada por el Recomendado esté vigente y con pago finalizado en el momento de la renovación de la póliza del Recomendador. Se considera pago finalizado el realizado a través de tarjeta de crédito o débito, o el realizado por cargo bancario si han transcurridos 60 días desde su pago.
  • Tenga una póliza vigente en la que aplicar el descuento acumulado.
  • Esté al corriente de pago en sus seguros con Verti.
  • Tenga firmadas y remitidas a Verti las condiciones particulares de la póliza.
El porcentaje de descuento correspondiente se calculará sobre la póliza a renovar, una vez se hayan descontado del precio de su renovación otros importes o descuentos compatibles que el cliente pudiera tener pendientes de aplicación.

PRODUCTOS VERTI SUJETOS A ESTA PROMOCIÓN

Cualquier seguro de coche, moto, hogar y mascotas, excepto en la contratación del producto 6Ruedas.

MODALIDAD DE PAGO ADMITIDAS

Pago anual y fraccionado.

CONDICIONES

Campaña acumulable a otras campañas de Verti, salvo exclusión específica de cada campaña.
Sujeto a normas de suscripción de la compañía tanto en la contratación del primer año como en las sucesivas renovaciones.


* Póliza asociada: la primera póliza que entra en vigor en Verti, con independencia de su fecha de contratación. Si dos o más pólizas entraran en vigor a la vez se vinculará a la de fecha de contratación más antigua. 

** Renovación gratuita: el importe de la prima comunicada en el aviso de renovación, no quedando incluida la diferencia de prima que pudiera darse en el supuesto de que hubieran sido realizados suplementos con menos de dos meses de antelación a su fecha de renovación, generándose el oportuno recibo. 

Verti se reserva el derecho a modificar total o parcialmente la presente promoción (incluyendo, modificando o eliminando) sin asumir responsabilidad alguna por tales modificaciones, comprometiéndose a publicar en la web con suficiente antelación las nuevas bases y condiciones de participación.

Para mas información, remitimos a la pagina web oficial de verti (www.verti.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario